- On octubre 10, 2024
- In Actualidad y Agenda
- Tags:
Agenda: The Wedding Market
Los días 19 y 20 de octubre de 2024 se celebrará la octava edición de The Wedding Market. El objetivo de esta gran feria de los enamorados es ayudar a crear momentos memorables, ¿y qué mejor escenario para hacerlo que un edificio con dos mil años de historia? Venid, pues, a soñar y planificar vuestra boda ideal.
Pasado y presente confluyen constantemente en Torre Bellesguard. El 17 de septiembre de 1409 acogió el matrimonio de un rey, Martín I el Humano, y su prometida, Margarita de Prades. El siguiente fin de semana será el escenario del octavo Mercado de Bodas, el único punto de encuentro de parejas y proveedores nupciales que se celebra en una obra de Antoni Gaudí. Un entorno legendario para una ocasión mágica.
Innovación y experiencia
Este año, como hemos remarcado antes, será la octava vez que Torre Bellesguard da la bienvenida al Mercado de Bodas. Gracias a su cuidada puesta en escena, desde el inicio, este evento ha sido una propuesta innovadora, que, celebración tras celebración, se renueva fruto de la experiencia acumulada. Con más de 70 stands, que cubren todas las etapas de una boda, los próximos 19 y 20 de octubre, proveedores y novios podrán encontrarse en un ambiente relajado y exclusivo. La experiencia incluye una ambientación de ensueño, con actuaciones musicales de artistas que se pueden contratar para las futuras bodas, así como una zona gastronómica con expertos en catering nupcial.
En resumen, “las parejas podrán salir con su boda completamente preparada, sea cual sea el punto de la organización del evento en el que se encuentren”, afirma Ángel Almendros, CEO de The Wedding Market, junto con Sandra Vilar, su fundadora.
Todo el mundo es bienvenido
Aunque el mercado está dirigido a parejas con planes de boda, todo el mundo es bienvenido; desde invitados hasta curiosos interesados en pasar un buen rato, echando un vistazo a los puestos y degustando las ofertas gastronómicas.
Por otro lado, Torre Bellesguard, como hemos dicho al principio, es un espacio repleto de historia y leyendas. Imposible resistirse a la tentación de conocerlas. Por esta razón, durante la asistencia al Mercado de Bodas, se puede contratar una visita guiada para descubrir el interior de la Torre y dejarse sorprender con las magníficas vistas desde su azotea, razón del nombre de la propiedad: Bellesguard, “Bellavista”.
Si queréis asistir, las entradas ya están disponibles en línea a partir de 5 euros para la entrada al mercado, y otra de 15 euros que incluye la visita guiada a la Torre Bellesguard.