Vive la Navidad en Bellesguard

Carrer de Bellesguard, 20, 08022 Barcelona, España
(19)
30.00
  • Torre Bellesguard
  • Català-Castellano-English
  • Recuerda traer tu dispositivo móvil y auriculares
  • Reserva previamente online
  • Tripadvisor Excellence 2014 - 2023

Descripción

Este año hemos fusionado la Navidad y Gaudí con una actividad única: nuestro taller navideño de trencadís. Descubre una de las técnicas más fascinantes de Gaudí, a la vez que creas una pieza navideña para lucir en casa estas fiestas.

Los sábados 23 y 30 de diciembre ofrecemos una experiencia cultural y lúdica única para toda la familia. Un taller de trencadís de la mano de Mosaiccos y una visita con audioguía a la Torre Bellesguard. Una mañana llena de historia, arte y diversión.

Empezaremos a las 10:30h con el taller de trencadís, que tiene aproximadamente una hora de duración.

Podréis elegir entre diferentes formas navideñas. Para colgar en el árbol tenéis 4 opciones: una bola, una estrella, un árbol o un corazón. También tenéis la opción de hacer un árbol de navidad con pie para colocar encima de la mesa.

Una vez escogido el objeto, habrá que escoger los colores y empezar a hacer el trencadís. Con unas gafas y unas tenazas cortaréis la cerámica a la medida que necesitéis, y lo iréis pegando sobre el objeto.

Cuando terminéis una cara, tendréis que hacer la otra. De vosotros depende si queréis seguir con el mismo diseño o hacerlo totalmente diferente.

Al acabar, dejaréis vuestra pieza al equipo de Mosaiccos para la aplicación del mortero, y vosotros empezaréis la visita a Bellesguard.

A medida que vayáis acabando os darán vuestra audioguía para que podáis ir siguiendo el recorrido exterior a vuestro aire, y una vez dentro de la casa, una persona de Bellesguard os guiará por los espacios interiores. La visita finaliza arriba de todo de las terrazas, desde donde tendréis las mejores vistas de Barcelona y toda la ciudad a vuestros pies.

Sobre todo no olvidéis recoger vuestra obra de arte navideña al salir, para adornar vuestra casa estas fiestas. Un recordatorio de una experiencia única, en un escenario gaudiniano y con toda la magia de la Navidad.

Accesibilidad

La zona exterior y los WC están adaptados para personas con movilidad reducida. El interior de la Torre requiere subir escaleras.

En el caso de querer realizar la visita, contacta con el departamento de reservas reserva@bellesguardgaudi.com y adecuaremos el contenido a medida.

Entradas

Entrada General

Precio: 30€

Horarios

10:30h inicio taller navideño de trencadís

11:30h inicio de la visita

  • El final del taller y el inicio de la visita dependerá del ritmo de cada participante. El taller está previsto que tenga una durada de una hora, pero puede variar ligeramente. Este es el motivo de la visita con audioguía, porque permite adaptarnos a los diferentes ritmos y poder disfrutar sin prisas de la actividad.

Cómo llegar

Combinaciones recomendadas

Pl. Catalunya – Torre Bellesguard Antoni Gaudí

FGC – L7 + BUS 196
BUS V15 + BUS 196
BUS V13 + BUS 196
En lugar del BUS 196 se puede tomar también el BUS 123



Carme
Carme
Charo
Virtudes Castellano