was successfully added to your cart.

Antoni Gaudí. Las Voces de Bellesguard

Ven a descubrir las Voces que resuenan en la Torre Bellesguard de Antoni Gaudí.

Esta es la última voz de las dos series que os hemos ofrecido durante estos últimos meses. 24 voces de diferentes personajes que han jugado un papel capital, no sólo en la historia de Bellesguard, sino en la historia de la ciudad, del país y del mundo.

Voces tristes, alegres, graves, profundas, reflexivas, nostálgicas… Hombres y mujeres de diferentes épocas en momentos vitales diversos.

Toda esta historia, todas estas voces, todos estos personajes forman parte de la visita guiada que te espera si deseas venir a visitarnos.

Este  proyecto surgió en medio de la oscuridad del confinamiento por Covid-19, como una vía de comunicación con vosotros, una comunicación que hemos querido que sea profunda, sincera y con un gran rigor histórico.

Ha sido un proyecto realizado artesanalmente, con medios limitados, pero con mucha ilusión y mucha ternura. Esperamos haber estado a la altura de Gaudí, de Bellesguard, de tantas y tantas historias y biografías, y sobre todo, de vuestras expectativas. Gracias por seguirnos.