VISITA GUIADA
Nadie como nuestros guías pueden guiar al visitante por la historia y los secretos que se esconden en Bellesguard. Conocen todos los rincones, las leyendas, las anécdotas, los cambios de luz, la acústica, la familia que la habita y todos los cambios que se han producido durante los últimos años.
Disfruta de una visita guiada única, por los exteriores e interiores de la Torre Bellesguard y no te pierdas ningún detalle de esta obra desconocida y llena de historia y simbolismo de Antoni Gaudí.
VISITA CON AUDIOGUÍA
Se trata de una visita en la que el visitante escoge el ritmo y la duración de la visita. Los exteriores se visitan de manera libre. Las entradas a la casa se realizan cada 30 minutos con un acompañante que guiará al grupo por los espacios interiores.
La audioguía está disponible en seis idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, japonés y ruso.
VISITA EN GRUPO
La visita a la Torre Bellesguard es perfecta para grupos. No importa el tamaño del grupo, lo dividiremos en grupos más pequeños para las entradas a la casa. Cada 18 personas tendrán un guía, por lo que la exclusividad de la visita y la calidad de las explicaciones no se verán alteradas por tratarse de un grupo numeroso.
Contactadnos y decidnos en qué fecha queréis venir, el tamaño de vuestro grupo, el horario y el idioma, y os haremos una propuesta de organización y un presupuesto a medida y sin compromiso.
VISITA A MEDIDA
Torre Bellesguard ofrece la opción de poder realizar visitas a medida para grupos especiales, visitas más largas o más cortas de lo habitual, en otros idiomas o a horas diferentes de las programadas.
Visitas que se centren más en alguno de los aspectos de la visita: más históricas, más arquitectónicas, versadas en la historia de la medicina…
Una visita teatralizada o nocturna, donde se pueda realizar una audición musical o una degustación gastronómica. Cuéntanos qué te gustaría y juntos lo haremos realidad.
COLEGIOS
La Torre Bellesguard está rodeada de un gran espacio exterior ajardinado, con una única puerta de acceso vigilada en todo momento. Un entorno cerrado y seguro que además ofrece la posibilidad de desayunar o comer al aire libre.
El terreno sobre el que se erige la Torre Bellesguard de Antoni Gaudí tiene más de 2.000 años de historia. La aproximación a su estudio puede ser multidisciplinar y se puede abordar desde diferentes materias como la historia, la arquitectura, el arte, la arqueología, la historia del arte, la filosofía…haciendo posible realizar actividades de todo tipo y para todas las edades.
Bellesguard es un monumento fascinante y desconocido que sorprenderá a estudiantes y profesores. Ya son muchos los colegios que han venido con sus alumnos y repiten año tras año. ¡Os esperamos!