was successfully added to your cart.

Torre Bellesguard cierra sus puertas temporalmente

Por marzo 13, 2020Blog

Torre Bellesguard ha cerrado temporalmente sus puertas desde el día 13 de marzo como medida de prevención contra el avance del Coronavirus. La respuesta de la institución tiene como objetivo proteger a sus empleados y visitantes, así como contribuir a la contención del virus.

Torre Bellesguard, obra de Antonio Gaudí, ha venido tomando distintas iniciativas para proteger la salud de sus empleados y visitantes en las últimas semanas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. No obstante, ante el avance y mayor propagación de Coronavirus, la entidad ha optado por cerrar sus instalaciones hasta que los efectos del brote remitan.

La institución considera que dentro de sus responsabilidades se encuentran el velar por la salud y el bienestar de las personas. Torre Bellesguard lamenta profundamente los inconvenientes que esta decisión pueda generar, pero considera que estos momentos lo primordial es frenar el avance del Coronavirus.

Al mismo tiempo, la entidad seguirá atendiendo de manera telemática a través del formulario de contacto disponible en su web https://bellesguardgaudi.com/contacto/ o en el teléfono 93 250 40 93 . También Torre Bellesguard mantendrá con normalidad sus perfiles en redes sociales desde los que difunde información sobre esta excepcional obra de Gaudí.