VISITAS

Bienvenidos a Torre Bellesguard, una de las obras más desconocidas y fascinantes del arquitecto Antoni Gaudí, que ha abierto recientemente sus puertas para compartir con todos el extraordinario bagaje arquitectónico e histórico que atesoran sus muros.

La visita a Torre Bellesguard permite conocer una de las obras más complejas de Gaudí desde el punto de vista arquitectónico, pero también efectuar un paseo por la historia de Catalunya.

Bellesguard es mucho más que Gaudí: encontramos restos de la civilización romana, rastros de reyes, papas y princesas, leyendas y bandoleros, vestigios de un gran castillo medieval, jardines llenos de secretos y alegorías…historia viva en cada rincón, que Gaudí interpretó para crear una de sus obras más simbólicas, reivindicativas y personales. Un verdadero castillo con el que rinde homenaje a la historia y el personaje de Martín I el Humano, último Rey de la dinastía catalana del Casal de Barcelona, quien vivió en Bellesguard hasta su muerte en el año 1410.

Torre Bellesguard ofrece dos modalidades de visita: la visita con audioguia, disponible en 6 idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, japonés y ruso, y durante todo el horario de apertura; y la visita guiada, a cargo de uno de los guías de Bellesguard, que se puede realizar los fines de semana, en tres idiomas: catalán, castellano e inglés.

Ambas visitas recorren los espacios exteriores e interiores, finalizando en las terrazas, con unas vistas únicas de 360º sobre la ciudad de Barcelona.

Si quieres venir en un grupo grande, quieres hacer una visita fuera de nuestro horario o en otro idioma, contáctanos y te la hacemos a medida.

¡Os esperamos!

VISITA GUIADA

VISITA GUIADA

Nadie como nuestros guías pueden guiar al visitante por la historia y los secretos que se esconden en Bellesguard. Conocen todos los rincones, las leyendas, las anécdotas, los cambios de luz, la acústica, la familia que la habita y todos los cambios que se han producido durante los últimos años.

Disfruta de una visita guiada única, por los exteriores e interiores de la Torre Bellesguard y no te pierdas ningún detalle de esta obra desconocida y llena de historia y simbolismo de Antoni Gaudí.

Ver Más

VISITA CON AUDIOGUÍA

VISITA CON AUDIOGUÍA

Se trata de una visita en la que el visitante escoge el ritmo y la duración de la visita. Los exteriores se visitan de manera libre.  Las entradas a la casa se realizan cada 30 minutos con un acompañante que guiará al grupo por los espacios interiores.

La audioguía está disponible en seis idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, japonés y ruso.

Ver Más

VISITA EN GRUPO

VISITA EN GRUPO

La visita a la Torre Bellesguard es perfecta para grupos. No importa el tamaño del grupo, lo dividiremos en grupos más pequeños para las entradas a la casa. Cada 18 personas tendrán un guía, por lo que la exclusividad de la visita y la calidad de las explicaciones no se verán alteradas por tratarse de un grupo numeroso.

Contactadnos y decidnos en qué fecha queréis venir, el tamaño de vuestro grupo, el horario y el idioma, y os haremos una propuesta de organización y un presupuesto a medida y sin compromiso.

Ver Más

VISITA A MEDIDA

VISITA A MEDIDA

Torre Bellesguard ofrece la opción de poder realizar visitas a medida para grupos especiales, visitas más largas o más cortas de lo habitual, en otros idiomas o a horas diferentes de las programadas.

Visitas que se centren más en alguno de los aspectos de la visita: más históricas, más arquitectónicas, versadas en la historia de la medicina…

Una visita teatralizada o nocturna, donde se pueda realizar una audición musical o una degustación gastronómica. Cuéntanos qué te gustaría y juntos lo haremos realidad.

Ver Más

COLEGIOS

COLEGIOS

La Torre Bellesguard está rodeada de un gran espacio exterior ajardinado, con una única puerta de acceso vigilada en todo momento. Un entorno cerrado y seguro que además ofrece la posibilidad de desayunar o comer al aire libre.

El terreno sobre el que se erige la Torre Bellesguard de Antoni Gaudí tiene más de 2.000 años de historia. La aproximación a su estudio puede ser multidisciplinar y se puede abordar desde diferentes materias como la historia, la arquitectura, el arte, la arqueología, la historia del arte, la filosofía…haciendo posible realizar actividades de todo tipo y para todas las edades.

Bellesguard es un monumento fascinante y desconocido que sorprenderá a estudiantes y profesores. Ya son muchos los colegios que han venido con sus alumnos y repiten año tras año. ¡Os esperamos!

Ver Más